jueves, marzo 30, 2006

Empieza la reparación

En los últimos meses marcados por las campañas electorales han ocurrido un monton de barrabasadas por parte del gobierno, que ahé uno se pregunta ¿que pasa con las mayorías? En otro país ya habrían tumbado al presidente! Pero bueno, la historia es otra.
No, en realidad la historia es la misma. Lo mismo que ha pasado durante todo el gobierno Uribe. El ministro del interior y Justicia Sabas Pretelt Afirmó que los Paramiilitares iban a entregar 100 mil hectareas de tierras para Reposición. Lo sorprendente de este asunto... no, esperen; no es nada sorprendente; digamos que lo normal de este asunto es que nadie adicional en el gobierno sabía. Ni el comisionado de Paz, ni los miembros de la comisión de Reparación, ni el fondo de Reparación y mucho menos los paramilitares.

Otra cosa con lo que se debe tener mucho cuidado es el manejo que se está dando de las tierras para Reparación. Resulta que gracias a la Ley de Justicia y Paz y aun paragrafito (parágrafo pequeño) estos bienes también pueden ser entregados para la productividad de los reinsertados. Pero, oh! sorpresa! Los paras se desmovilizarón y ya con eso son reinsertados!!!
Mejor dicho estos tipos van a legalizar tierras que adquirieron de mala manera.

Acto Perverso o Embarrada????