sábado, octubre 21, 2006

Que conveniente

 Existen sucesos ante los que lo único que uno puede decir es: ¡Que conveniente!
Por ejemplo: justo cuando se daban negociaciones para realizar un Intercambio Humanitario, ante el cual todo el mundo sabía que la posición del presidente Uribe era en contra de este y que diversas circunstancias lo habían llevado a hablar de esta situación, ocurre un atentado en el norte de Bogota en una Guarnición Militar superprotegida y el cual solo había sido anunciado por la Embajada Estadounidense a sus ciudadanos sin que las agencias de "Inteligencia" del País sospechasen algo (a pesar de que las fuerzas militares están recibiendo gran parte del capital del gobierno), y que casualidad que en el atentado es utilizado un automóvil Ford Explorer (avaluado en más de 100 millones de pesos) cuando generalmente se usaban taxis, o renaults.
Y justo al día siguiente sale a afirmar el presidente Uribe que van a combatir a las Farc por todos 
los medios (y quizas los métodos) posibles, afirmando que no quiere que pase lo mismo en Caracas o Quito, o Brasilia, o Panama o en Lima. Y justo cuando hace apenas unos meses se armo una polémica por que las fuerzas militares estaban fingiendo atentados.

Esto de verdad que me parece muy conveniente y muy al estilo del atentado contra el World Trade Center, donde al imperio del mundo se le metieron al rancho. Acaso es eso lo que está aprendiendo Uribe de Bush??

Definitivamente esto me parece un acto perverso.